• DENOMINACIONES, BODEGAS, NOTICIAS
  • GASTRONOMIA, TURISMO, EVENTOS
  • SI TE APASIONA EL MUDO DEL VINO
  • ESTA ES TU WEB

Adif pone en marcha un dispositivo especial en las estaciones de Valencia Nord y Joaquín Sorolla durante las Fallas

Noticias

07 mar, 2017

Adif pone en marcha un dispositivo especial en las estaciones de Valencia Nord y Joaquín Sorolla durante las Fallas

• Diversos servicios, como información, venta de billetes y atención al cliente, entre otros, se refuerzan entre un 50 y un 100%

A partir del día 12 y hasta el 21 de marzo, las estaciones de Valencia Nord y Valencia Joaquín Sorolla acogerán un dispositivo especial programado para atender el incremento de la demanda que se produce en temporada de Fallas, con refuerzos de los servicios de entre el 50 y el 100%.

La estación de Valencia Nord históricamente se transforma durante las fiestas falleras en la auténtica puerta de entrada a la ciudad y multiplica por cinco el número diario de usuarios que transitan por sus instalaciones. Por su parte, la estación de Valencia Joaquín Sorolla acoge el tráfico ferroviario que conecta con otras regiones.

Entre los servicios prestados por Adif que se ven más reforzados hay que destacar los siguientes:

- Atención directa a los clientes: información, megafonía, supervisión comercial, venta de billetes, atención al cliente, etc.

- Mantenimiento de los distintos departamentos de la estación, gestión de control del tráfico ferroviario, etc.

- Vigilancia y seguridad.

Además, se activa un plan de refuerzo del operativo de intervención destinado a solventar posibles incidencias en las líneas que afluyen a Valencia.

Valencia Nord y Valencia Joaquín Sorolla están adaptadas y dotadas con los servicios ferroviarios necesarios para atender la gran afluencia de viajeros españoles y extranjeros que se desplazan para disfrutar de las Fallas. Asimismo, bajo la marca tiendas de la estación, ambas estaciones ofrecen una amplia variedad de servicios con cafeterías, restaurantes, alquiler de coches, librerías, tiendas de regalo, etc.

Su privilegiado enclavamiento en el centro de la ciudad las convierte en auténticos centros neurálgicos de intermodalidad: paradas de taxi y autobuses, conexión con metro, aeropuerto (situado a 12 km) y puerto (a 6 km).

t

o

p