• DENOMINACIONES, BODEGAS, NOTICIAS
  • GASTRONOMIA, TURISMO, EVENTOS
  • SI TE APASIONA EL MUDO DEL VINO
  • ESTA ES TU WEB

La Mostra de València fomenta la cultura mediterránea juntando cine y vino

Eventos

25 oct, 2018

Los Vinos DO Valencia se vistieron de gala el pasado jueves 18 de octubre, en la inauguración de la Mostra de València – Cinema del Mediterrani, cine y vino se unieron en este festival celebrado en el Palau de la Música con el objetivo de fomentar la cultura mediterránea.

Una selecta representación de vinos de carácter mediterráneo, y algunos adscritos a esta denominación, fueron los protagonistas en la jornada inaugural de este certamen. Los vinos que se ofrecieron al público asistente fueron los siguientes: el blanco Malvasía de San Jaume, de Valsan 1831; el Mala Vida blanco, de Bodegas Arráez; el Estrella Frizzante rosado, de Bodegas Murviedro; el espumoso Ancestral Merseguera, de Bodegas Vegamar; el espumoso moscatel Reymos Selección, de Bodegas Reymos; el tinto Miracle by Mariscal, de Vicente Gandía y el tinto Venta del Puerto Nº 12 , de Bodegas La Viña.

El Consejo Regulador de Vinos de la Denominación de Origen Valencia ha patrocinado la 33ª edición de la Mostra de València- Cinema del Mediterrani. Ambas entidades tienen un convenio mediante el cual los vinos adscritos a esta denominación tienen presencia en las galas de inauguración -ya celebrada- y en la de clausura -que tendrá lugar el próximo viernes día 26 de octubre-.

Este consejo viene desarrollando desde hace varios años una intensa colaboración en distintos ámbitos de nuestra Comunidad, como es el deporte, la música, la gastronomía, la cultura… Tiene la finalidad de mostrar la gran riqueza de sus productos fomentando al mismo tiempo una cultura del vino.

t

o

p