• DENOMINACIONES, BODEGAS, NOTICIAS
  • GASTRONOMIA, TURISMO, EVENTOS
  • SI TE APASIONA EL MUDO DEL VINO
  • ESTA ES TU WEB

LOLES ROMERO, PERSONAL SHOPPER DEL C.C. EL SALER: "HAY UN BIKINI O UN BAÑADOR PERFECTO PARA CADA SILUETA"

Noticias

07 jul, 2017

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y es el momento de disfrutar de un buen baño. Para acertar con el bikini o el bañador perfecto, el Centro Comercial El Saler ofrece a sus clientas la oportunidad de aprender todos los trucos y consejos en un Workshop con el que ponerse al día de todas las tendencias para la temporada.

Además, las asistentes podrán descubrir las prendas de baño que mejor se ajustan a persona y cada silueta: "Lo que haremos será aconsejar los modelos que funcionan según el tipo de cuerpo que cada mujer tenga", destaca la Personal Shopper del centro Loles Romero, para quien "la tendencia nos está permitiendo poder llevar modelos realmente increíbles". El taller tendrá lugar el viernes 7 de julio en la Plaza Central a partir de las 19:30 y las personas interesadas pueden apuntarse en la página web del centro hasta cubrir las veinticinco plazas previstas.

Al mismo tiempo, están abiertas las inscripciones para los próximos talleres, que de nuevo seguirán las principales tendencias de moda y serán completamente gratuitos. Estos talleres estarán dedicados a los looks de la temporada otoño-invierno (15 de septiembre), los trucos de fondo armario (13 de octubre), los consejos de moda contra el frío (10 de noviembre) o los vestuarios navideños imprescindibles (14 de diciembre).

t

o

p