• DENOMINACIONES, BODEGAS, NOTICIAS
  • GASTRONOMIA, TURISMO, EVENTOS
  • SI TE APASIONA EL MUDO DEL VINO
  • ESTA ES TU WEB

TONI CORTÉS RECATALÁ, REPRESENTANTE DE LA ASOCIACIÓN DE BARMANS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE COCTELERÍA

Noticias Destacados Cabecera

01 dic, 2017

El LXIV Campeonato de España de Coctelería, celebrado en la ciudad de Mérida, ha finalizado hoy con muy buenas noticias para la Comunidad Valenciana. Toni Cortés se ha proclamado campeón de decoración y campeón de España absoluto de Coctelería. Además, ha habido otros premiados, como Joaquín Escolano, que se ha hecho con el tercer premio en la categoría Jóvenes Barmans, mientras que Fabrizio Fabba se ha llevado el cuarto premio en la categoría Flair. Además, nuestros barmans, se proclaman campeones nacionales por equipos.
El equipo de la Asociación de Barmans de la Comunidad Valenciana (ABCV) y la Federación de Ocio y Turismo (FOTUR), encabezado por Iván Talens, Presidente de ABCV, se han mostrado muy orgullosos por los resultados conseguidos en este Campeonato, que situan a la coctelería valenciana como líder nacional.

Campeonato Mundial

Gracias a este primer premio de Toni Cortés, un valenciano, representará a España en el Campeonato Mundial que se celebrará en Tallín, Estonia.

Juanjo Carbonell, Secretario General de FOTUR, ha manifestado que, después de tantos años trabajando en la coctelería, el esfuerzo ha tenido su recompensa.

t

o

p