• DENOMINACIONES, BODEGAS, NOTICIAS
  • GASTRONOMIA, TURISMO, EVENTOS
  • SI TE APASIONA EL MUDO DEL VINO
  • ESTA ES TU WEB

Ya está la Agenda del Vino 2019 de la DO Utiel-Requena

Eventos Noticias Destacados Cabecera

18 dic, 2018

Como de costumbre por estas fechas, la DO Utiel-Requena publica su tradicional Agenda del Vino 2019. Una guía completa con un atractivo diseño que recoge actividades, eventos o jornadas relacionadas con el mundo del vino y con las bodegas pertenecientes a la DO Utiel-Requena. Si estás interesado en sumergirte en la cultura del vino de la DO Utiel-Requena es una publicación imprescindible.

De enero a diciembre de 2019, esta agenda recoge multitud de propuestas de bodegas, museos, asociaciones, ayuntamientos, enotecas, escuelas de formación y otras empresas e instituciones de nuestra mesa sectorial.

Actividades para todos los públicos

En pareja, con amigos o toda la familia, la zona de Utiel-Requena ofrece planes para todos los públicos. Cada uno de los mismos está identificado gráficamente con siglas y colores para facilitar el uso de la guía: Visita + Cata, Visita, Vino + Tapa, Cata + Maridaje, Curso y Evento.

Cada una de las actividades que aparecen en la Agenda del Vino 2019 dispone de fechas, horarios, descripción de la actividad y todos los datos de contacto para poder formalizar reservas y así planificar tu visita a la zona con garantías de poder acceder a las actividades. En ella se pueden encontrar por ejemplo, visitas a bodegas con catas incluidas, actividades culturales de Ayuntamientos, museos o asociaciones, propuestas gastronómicas, muchas de ellas maridadas con vino, como no podía ser de otra manera y formación para todo aquellos que quieran ampliar sus conocimientos sobre el vino. Además, la Agenda recuerda las ferias y jornadas relacionadas con el vino, la cultura y la gastronomía de la zona que se realizan desde hace muchos años y que son una cita obligatoria para muchos valencianos y valencianas.

En definitiva, el mejor aliado para las escapadas de enoturismo a la zona de la DO Utiel-Requena, un territorio que cuenta con una historia, cultura, viñedos centenarios y unas bodegas que elaboran unos vinos de grandísima calidad y con una proyección exponencial en los últimos años.

Se podrá conseguir de manera muy sencilla y accesible. La Agenda del Vino 2019 este calendario estará disponible a partir de enero de 2019 en formato descargable a través de la página web de la DO Utiel-Requena.

t

o

p